Comunicación y Vinculación Social

Para nuestra institución la comunicación es fundamental para establecer lazos de colaboración con los sectores académico, público y privado implementando la vinculación social y comunicación institucional interna y externa, a fin de establecer la identidad institucional y promover el compromiso social de la comunidad de la Facultad de Historia.

Dentro del área de comunicación social hay una estrecha relación con el diseño gráfico que ayuda a solventar y promover los diferentes eventos llevados a cabo por parte de la Facultad de Historia ya sea de carácter académico, cultural o deportivo.

FUNCIONES

• Coordinación de medios digitales para la difusión de los eventos.
  • Desarrollo de lazos de comunicación y vinculación universitaria.
  • Implementación de comunicación interna y externa.
  • Desarrollo de formatos e impresión para la divulgación de congresos, seminarios, conferencias, talleres, cursos, etc.
  • Diseño editorial de libros electrónicos e impresos del personal docente.

Comunicación social ofrece al personal académico y a los alumnos la posibilidad de solicitar la elaboración de los formatos físicos o digitales para la difusión de los eventos así como la vinculación y comunicación de manera interna y externa.

SOLICITUD DE ELABORACIÓN DE FORMATO PARA LA DIFUSIÓN DE EVENTOS (descarga aquí)

INFORMES:

Área de Comunicación Social